Photo of David V. Parnoff and Fred Sette

More Than Four Decades Of Dependable, Dedicated Legal Advocacy

Photo of David V. Parnoff and Fred Sette

Secretos Que Las Aseguradoras Te Ocultan

On Behalf of | Apr 1, 2024 | Personal Injury |

En casos de Lesiones Personales, las compañías de seguros desempeñan un papel crucial. Deben proporcionar cobertura financiera donde el asegurado -individuo o negocio- es responsable. Los expertos en este campo tienen secretos y técnicas para evitar asumir la responsabilidad total por los daños o intentar pagar menos de lo debido. Por eso siempre recomendamos tener un profesional legal de tu lado, alguien que también conozca estos trucos y secretos, incluso alguien que tenga sus propios trucos y secretos para usar contra las aseguradoras.

Lo Que No Quieren Que Sepas

Comencemos con algo que puede que no sea obvio, pero esperamos que reconsideres tus hábitos: el ajustador de seguros no es tu amigo; no están de tu lado. Buscan y siempre buscarán el beneficio máximo para su empresa. Debes dudar de su honestidad cuando discutan tus opciones y los montos a los que puedes acceder. No estamos diciendo que sean malas personas, pero es su trabajo.

Así como buscan el beneficio de la compañía de seguros, debes tener cuidado con lo que dices. La famosa frase de la película “todo lo que digas puede y será usado en tu contra” es real. Debes estar particularmente atento al discutir lesiones preexistentes, ya que pueden tergiversar tus palabras.

Rápido no siempre es mejor

El ajustador, tu jefe, u otro colega que no maximizó su beneficio y no quiere que tú lo hagas, todos intentarán convencerte de dos cosas: arreglar rápidamente es la solución más conveniente; el proceso legal es largo y tedioso.

Déjanos decirte, es mentira. El proceso legal puede ser largo en casos de lesiones graves, y cuánto tiempo lleva el proceso depende de la resistencia ofrecida por la aseguradora, dependiendo de lo preparado que vean tu caso. Si tienes un abogado experto a tu lado, con evidencia y pruebas sin inconvenientes, el proceso será rápido y los montos ofrecidos en las negociaciones se elevarán rápidamente.

Déjanos ayudarte. Tenemos trucos y estrategias profesionales para enfrentar a estas compañías de seguros.